JOYA

Fresca, intensa y versátil, así es la Joya®

En el mundo de las frutas, pocas cosas rivalizan con la jugosidad y el gusto de una buena manzana. Y cuando se trata de una manzana excepcional, la Joya® destaca como una de las variedades más deseadas por su equilibrio gustativo, su crujiente textura y su vibrante color rojo. Es resultado de décadas de cuidadoso cultivo y selección, lo cual ha dado como resultado una fruta de calidad superior que atrae los amantes de las manzanas en todo el mundo.

La Joya® es la marca registrada y el nombre comercial de la variedad Cripps Red. Se trata de una variedad desarrollada bajo el paraguas Club, hecho que significa que tiene que cumplir unas exigentes normas de calidad y envasado, es producida y comercializada por un número limitado de productores y distribuidores, de los cuales Giropoma forma parte, y tiene que seguir unas prácticas concretas y comprometidas con el medio ambiente.

Una de las características más distintivas de la Joya® es su color rojo intenso sobre un fondo verde-amarillento. Destaca por su dulzura y por su potente toque ácido que la hacen la combinación ideal para consumirla al buen tiempo. Una manzana firme, crujiente y jugosa que se cosecha entre los meses de noviembre y diciembre y se puede encontrar hasta finales de julio.

CAST

Sus propiedades y atributos la convierten en una opción perfecta tanto para comida en fresco como para incluirla en infinidad de recetas, desde ensaladas, para acompañar carnes y pescados, hasta postres.

Aporta agua, minerales y la vitamina C que tu cuerpo necesita para encarar el día con energía, una opción imprescindible para llevar una dieta saludable, equilibrada y nutritiva.