Política de Calidad

La Política de Calidad de Giropoma Costa Brava S.L. se fundamenta en la suma de todas las medidas que se emplean para llegar a comercializar una fruta que reúna las mejores garantías y condiciones, tanto sanitarias como de cualquier otro tipo, que pueda percibir el consumidor, siempre respetando el medio ambiente, la higiene en el trabajo y la ética. Trabajando para garantizar la seguridad alimentaria de todos los productos comercializados.

Se utilizan los canales comerciales más adecuados para asegurar al socio-productor, el mejor precio que se pueda obtener en función de les características de la fruta aportada, y conseguir la satisfacción del cliente y de les partes interesadas.

A partir de las líneas estratégicas descritas en el análisis de contexto, se han definido unos objetivos de empresa, que se han difundido a todos los niveles de la estructura. Supervisando para que les condiciones de trabajo sean óptimas, mediante la evaluación de los riesgos que se puedan producir en los procesos de la organización, eliminándolos en la medida de lo posible y reduciendo los evaluados.

La organización basa la Política de Calidad en la mejora continua del sistema de gestión, siguiendo los requerimientos legales y reglamentarios aplicables, así como de analizar la información obtenida en la aplicación de los procedimientos y registros de la empresa.